domingo, 15 de noviembre de 2009

Subida al Pueyo

Al igual que en el histórico Boston Marathon tienen la mítica Heartbreak Hill ("Cuesta rompecorazones"), en el Maratón de Zaragoza han puesto la Cuesta de Juslibol ("Revientachulos de Juslibol"), y, previsor que es uno, para entrenar el tema, hemos subido al Pueyo.

Menudo cuarteto de corredores de élite formabamos (bueno, de sub-élite). Im presionante. He disfrutado de la compañía de mis amiguetes Sergio, Luis y JH, en mi último domingo pre-maratón (solo 14 K). Es una gozada entrenar así, con ese apoyo y ese cachondeo. El día estaba un poco gris pero luego ha salido el sol y las vistas desde el Pueyo siempre son un placer. He disfrutado mucho y, a lo tonto, hace más de dos meses que no subía.

Bajando nos hemos encontrado con dos corredores jamaicanos que están ya preparando la San Silvestre...

4 comentarios:

  1. Miguel, 2.º Jamaicano15 de noviembre de 2009, 21:58

    ¡Ja, ja, ja, qué tiempos aquéllos en el que el cráneo no era tan evidente como lo es ahora! Desde luego los pelos son unos ingratos, estás años peinándolos, lavándolos, cortándolos, cuidándolos con mimo para que un buen día deciden mudarse quien sabe donde.
    Ha sido un placer coincidir con vosotros, que aunque haya sido un encuentro breve ya se sabe que lo breve, si bueno, dos veces breve ¿o era al revés?
    P.D.: Mucha suerte en el maratón para el Sr. Ornitorrinco. Comiendo tomates como los que ud. cultiva seguro que llega supervitaminado. Yo, como buen jamaicano, continuaré con mi plantero de maría que se me da mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pero... Todo el mundo entrenando en secreto y sin decir nada a los demas para unirse. Que envidia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos de Jamaica estan muy sexys con las rastas al viento, gg.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con los runners¿es que no sabéis que lo mejor del domingo es perrear en la cama hasta las tantas...? o era con tantas...?
    Mucha "mierda" para el maraton,como dicen los artistas y allá estaremos el domingo para animarte y al resto de los "Bólidos Azules"

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar