jueves, 21 de enero de 2010

Entrenando la mente

Estos días, además de darle a los músculos, también he estado entrenando la mente, ejercitando mis 42 neuronas. La cabeza, tanto para la vida como para el deporte, es más importante que la musculatura. He hecho un ejercicio de concentración, de organización, de paciencia, de colaboración, de visualización, de orientación, de análisis... He hecho un puzzle de 1000 piezas con mis hijos. Nos lo trajerón los Reyes. Es un entreno fantástico, familiar, e incrementa abundantemente la felicidad. Esta entrada es para esos que me miran raro, y piensan, que siempre estoy corre que te corre...

4 comentarios:

  1. Bueno,
    Eso esta bien, que aunque estes en la cumbre de la cadena evolutiva hay que seguir mejorando
    Chemi

    ResponderEliminar
  2. Además de marcarnos unos objetivos, es importante no olvidar a quién te rodea y está junto a tí. Salud.
    Baltasar.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es el mótivo del puzzle... :-)

    ResponderEliminar
  4. Mierda!!! Esta entrada no es para mi... no te miro raro.

    ResponderEliminar