sábado, 20 de febrero de 2010

Corriendo con Javi Su

Soy un mamífero muy afortunado. El mes pasado tuve la suerte de poder correr con Serge Girard y hoy he corrido con Javi Subias. Son, evidentemente, personas diferentes y distantes en muchos aspectos, pero a mis ojos se parecen en que son maestros de aventura, gurus del deporte no competitivo. Corriendo a su lado te impregnas un poco de su espíritu, de su aura de personas normales pero especiales...


Javi, se va dentro de unos días a una nueva experiencia por el hielo, y hoy, completaba su último entreno fuerte y nos había invitado a los amigos a acompañarle un trozo. Barbastro-Alquezar-Barbastro: 45 K. Y allí nos hemos presentado, a apoyarle y a desearle suerte por el mar Báltico. JH ha corrido 15 K con Javi y yo 30 K. La guinda ha sido que llevábamos un servicio de catering, fotografía y charla en bicicleta con tres elementos: Dani Delgado (finisher UTGS y experto en grúas), Alvaro (ciclista y buzo de alto copete) y Miguel He (jamaicano polivalente). ¡Menudo grupo! Nos lo hemos pasado fenomenal en esta soleada mañana de febrero. Así, con grupo de mayordomos de apoyo y tan buena compañía ha sido fácil correr, y un placer y un lujo.

3 comentarios:

  1. Eres un crak,la verdad es que lo hemos pasado fenomenal(hay que repetir) je,je,je,por cierto.....no te interesaria una grua? ahora las tengo baratas..........

    Dani Delgado

    ResponderEliminar
  2. Resulta muy difícil recibir críticas, pero aceptar los cumplidos tampoco es fácil.
    Gracias Paco. Fue un gran día y en gran parte gracias a la compañía. Y… como ya te dije, tanto ese Forrest Francés como yo, tenemos una cosa en común, el placer de haber corrido con Ornitorrinco, que dará…ya da, mucho que hablar. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, 2.º Jamaicano21 de febrero de 2010, 21:24

    Fantástico día, de los que sales con la sensación de haberlo aprovechado a tope. Si se repite alguna otra vez la experiencia, que supongo que sí, me apunto de aguador, de corredor o de lo que sea.
    Por cierto Dani, ¿tienes grúas de esas que te levantan de la cama por la mañana? Necesitaré dos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar