lunes, 5 de abril de 2010

Buñero con tortilla

Ayer, Domingo de Resurrección, un grupo de élite de runners de montaña barbastrenses (Jose Fa, Alberto Ri, Chemi Jo y Chu Zo),me invito a su subida al Buñero. Era su último entreno de cara a la Osan Cross Mountain del día 18. Y allí que acudí. Me encanta subir este monte. Era mi segunda ascensión (Buñero 1108 m.). Precioso día soleado, pirineo nevado, algo de barro. 17 kms en 2 horas. Están como motos, me llevaron toda la ruta con la lengua fuera, sin piedad. Al terminar, en la Fuente de los Doce Caños de Estadilla, les agradeci la invitacion con una tortillita de patata que se zamparon, también sin piedad, entre estiramiento y estiramiento. Hala muchachos, a descansar, que nos esperan en Osan...

7 comentarios:

  1. Que envidia!!! Siiiii, ya sé que fue culpa mía no ir. Bueno, si me puedo organizar, igual me animo a la carrereta esta. Ya hablamos O.rinco

    ResponderEliminar
  2. Si,si, estos chicos pueden llegar lejos ...
    Bueno, ahora en serio, disfrutamos juntos de una magnífica y fresca mañana.
    ¡La tortilla fué una sabrosa sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. Hoy te he adelantado Paco, por Huerta de Vero allá a las 9 am. Dónde vas tan pronto zagaaal? gracias a que yo iba en coche, que sino, cualquiera te alcanza con tu Alcachofa! íbamos de barranquetes! salud

    ResponderEliminar
  4. montañeros,ciclistas,runeros,anfibios...eres un todoterreno...ya veo que el final fue lo mejor..el titulo pudo ser un pareado TORTILLA EN ESTADILLA gg

    ResponderEliminar
  5. Ese Chu Zo que es Malayo o Indonesio?

    ResponderEliminar
  6. Buena la compañia, buena la ruta y buena la tortilla

    ResponderEliminar
  7. Creo que el Chu Zo es Malayo...
    Y este del abanico creo que es el de "locomia" ...
    Chemi

    ResponderEliminar