lunes, 19 de abril de 2010

3 Osan Cross Mountain

Nueve barbastrinos nos dimos cita ayer en este pequeño pueblito al lado de Sabiñánigo. Carrereta de montaña de 17 K y 1000 metros de desnivel. El día amenazaba seriamente con lluvia, pero por suerte apenas han caido tres gotas. 250 participantes. Recorrido precioso, la mayoría de senderos. Ermitas rupestres, espectacular cascada, praderas para correr y buenas vistas. Hasta hemos pisado nieve. Ha ganado Ivan Reguera con 1:27 y en chicas MªCruz Aragón con 1:53. Bien organizada. Al final unas migas con huevo frito que sientan de cine. Excelente Osan Cross Mountain.



Yo, me he movido toda la carrera por el furgón de cola. Ha sido mi semana de máxima carga de trabajo y mi cuerpo no estaba ayer para florituras. Me ha tocado una brújula electrónica de regalo. Quiero felicitar sobre todo a los dos compañeros debutantes en montaña, Chemi Jo y Jesus Bi, que han rayado a gran altura, concretamente a 1600 metros.


Os cuelgo un vídeo musical con fotos. Las diez mejores fotos no son mías, son de Monrasin. Las movidas son del ornitorrinco.





7 comentarios:

  1. Yo tambien querer migas, al año que viene voy.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico día.
    Esta fue mi primera carrera, tanto de montaña como de no-montaña, y me ha dejado un buen sabor.
    Por un lado, es duro subir por aquellos senderos, seguir trotando con altura, y bajar corriendo, sorteando piedras y ramas, intentando no caer rodando después de torcerse un tobillo, pero definitivamente me resulta divertido.
    Bueno pues nada habrá que ir entrenando y apuntarse a algún otro fregado.
    Quiero felicitar a los del podium Barbastrense, en especial a mi amigo Alberto Ri y a ti por tu divertido blog.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Muy currado el video, felicitar a todos y reconocerte el mérito de hacer esta carrera despues de haber hecho el día de antes 6 horas de bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos en general, y sobre todo a los debutantes en particular.

    ResponderEliminar
  5. bonito paisaje,cascada preciosa,risas y luego migas con huevo frito...lo pasasteis bien, no?

    PD. los del podium estan muy estilizados,claro, asi ya se puede, gg congratulations para todos!!

    ResponderEliminar
  6. El castigador de los Tapiados20 de abril de 2010, 17:45

    Veo el video y la foto y me parece que o uno está repetido o son gemelos...

    ResponderEliminar
  7. AUPA ESAS MIGAS SERRABLESAS!!!!

    Saludos a todos....

    ResponderEliminar