jueves, 20 de mayo de 2010

Ultimas plazas para E.T.

Me refiero a la Escuela Taller de corredor@s que comienza se desarrollara del 7 al 17 de junio. Lo organizan Josemari Lacoma y el CAB. La idea es formar un grupo de 15-20 corredores populares de todos los niveles, para aclarar conceptos runneros y recordar cosas importantes que tenemos tendencia a olvidar. Tiene parte teórica y práctica. Lo imparte Josemari, Técnico Deportivo Superior y Entrenador Nacional de Atletismo, y por desgracia un tipo estupendo, aunque no para de hablar de zapatillas. El buen rollo esta garantizado. Yo ya tengo preparadas las zapas y la cámara de fotos, y ya le he pedido autorización al profe para que me deje hacer una crónica. Venga, animate y completamos el grupo. Nos vemos.



1 comentario:

  1. hola campeon, me alegro mucho por tu jesta. la cronica es amena y entretenida, pero faltan 2000. 0 3000 pensamintos más. pronto nos vemos en Ainsa.
    un saludo
    jose

    ResponderEliminar