domingo, 18 de julio de 2010

Entreno acuático en Mediano

Se han oído rumores de que el club de atletismo va a crear la sección de piragüismo y yo, por si acaso, me he lanzado a practicar. Fue el pasado lunes 12, en el pantano de Mediano... Que gozada !!! Entramos con las piragüas en la torre sumergida en medio de las aguas, y es un lujo difícil de explicar. Yo alucinaba viendo desde allí la Peña Montañesa o la ladera que subí en el UTS rumbo a La Fueva. Luego complete el evento con un poco de natación. Creo que en la preparación de mi próximo tri voy a incluir la Torre de Mediano como boya. El agua y el monte abrieron al apetito y rematamos la cosa con una merienda del carajo, que es a lo que yo había subido. Una tarde de julio estupenda con familia y amigos.

1 comentario:

  1. Joer, Paco, te van a faltar deportes para poder practicar eh?, que pases buenos días!

    ResponderEliminar