viernes, 13 de agosto de 2010

Toy Story 3

Voy poco al cine y no entiendo gran cosa sobre el tema, pero se distinguir una peli que me gusta, de otra que no, o que me aburre... Esta semana tuve el gusto de llevar a mis cachorros a ver la tercera entrega de la saga Toy Story. Mis niños salieron contentos, pero yo, yo salí emocionado. Me encantó. ¿De que va? De la infancia que se acaba, de jugar, de reír, de buenos y malos, del poder de un grupo unido, del tiempo que pasa inexorable... Muy buena, y eso que no la vi en 3D. Salí recordando mi infancia, valorando la de mis hijos e incluso elucubrando sobre hipotéticos nietos que heredasen los juguetes...Peliculeta grande de Lee Unkrich (Disney+Pixar), director de otras que también me marcaron positivamente, como "Monstruos S.A." y "Buscando a Nemo". No te la pierdas.




2 comentarios:

  1. Creo que te la recomendé un dia subiendo al Pueyo corriendo, e incluso me has quitado este post pues pensaba recomendarla. Me alegro que te gustara tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, tu me la recomendaste corriendo un dia. El post igual lo puedes hacer amigo, total a mi me visitan los del pueblo y tu eres internacional, no entramos en competencia. Saludos.

    ResponderEliminar