miércoles, 2 de marzo de 2011

Liga Oro Somontano 2011 (2)


Cambio de líder en la liga fantástica dorada del somontano: Fernando Torres se pone en cabeza y va a ser difícil sacarlo de ahí. La cosa esta emocionante y ya se van perfilando los que en diciembre estarán arriba del todo. Sorprende sobremanera la entrada en el Top Ten del Guru Josemari, otros años especialista en inscribirse en las carreras para no acudir, pero que este 2011 parece decidido ha conseguir muchos puntos (probablemente los mismos que su inseparable Alberto Cai, que lógicamente también entra en el Top Ten). En chicas no hay cambios, y sigue en cabeza Verónica. Salud y kms.


6 comentarios:

  1. Buahm todo es un espejismo, en cuanto empiecen las de montaña, las ultras, ironmanes y demás, me voy pabajo rápidamente,jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿Ya empezamos? ..¡Que estrés!.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta el ornitorrinco ?

    ResponderEliminar
  4. Este domingo pienso dar un golpe de autoridad en el Maratón de Barcelona y hacer valer las pocas canas que se quieren mantener en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  5. No teneis nada que hacer...apuesto por nuestro "tapado"

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos. El ornitorrinco esta estrategicamente situado en el puesto 36 con 0 puntos. Nos vemos en Barcelona Jose Vicente, en la salida.

    ResponderEliminar