domingo, 13 de marzo de 2011

Test de Arcusa

Ayer sábado llovió abundante, todo el día. Hacia falta. Yo estuve de boda. Me puse de comer hasta arriba, como suele ocurrir en estos casos. Así que hoy domingo tocaba quemar calorías. A correr? Pues no. Estoy en la semana de la bici del corte ingles y me he puesto a pedalear. He salido a las 8. Una mañana preciosa. Pequeños bancos de neblina. Quería hacer horas y me he ido rumbo norte, hacia Arcusa. En solitario, no drafting, como siempre. Me he sentido bien. Después de la tempestad los dias son fabulosos, nítidos, espectaculares.Todo el Pirineo se ha vuelto a cubrir de nieve. He llegado hasta Arcusa en 2 horas y 40'. Dos fotos con el Monte Perdido nevado al fondo, una llamada a casa, un mini red bull y para abajo. Total de 108 K. En casa antes de la 1, en 4 horas y 42'. A 23 por hora, es lo que hay.




Me ha servido para recuperar un poco de moral y optimismo. La semana pasada en el Maraton de Barcelona mi marca no fue nada buena, 4:02, 8' más que el año pasado, y sensaciones de debilidad. Por contra, una semana después he terminado el Test de Arcusa en 4:42, 20' mejor que el año pasado y sintiéndome fuerte. Esto el lo que mi entrenador llama un entrenamiento de referencia. Al hacer el mismo recorrido uno puede comparar un poco como esta de forma.Bueno, un gran entreno ciclistico. Luego me he zampao la paella de mi madre. Y como anuncian mas lluvias para los próximos días y hacia una tarde estupenda y tengo que hacer 11 horas de bici esta semana (de sábado a viernes), me he tomado el café y he doblado...me he remontado en mi querida Alcachofa y me he subido hasta Alquezar para completar 44 kms más. Total del día 5500 calorías, creo que ya he sudado el chuleton de la boda de ayer.

Arcusa 2010:

6 comentarios:

  1. Pues menos menos mal que estabas algo débil...

    ResponderEliminar
  2. Con esa paella en mente seguro que se pedalea mejor. Es verdad que el domingo hizo una mañana estupenda. Yo me subí a Cregenzán al trote y cuando regresé a casa, a eso de las 9 me apreté un macrodesayuno a base de huevos fritos con patatas y longaniza que tampoco estuvo nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estás hecho un campeón lo mires por donde lo mires...

    ResponderEliminar
  4. Menudo dia tan estupendo, menuda machada y menuda paella....... a ver si coincidimos. Sigue asi de fuerte.

    ResponderEliminar
  5. te dejo este comentario para desempatarme a mi mismo en tu lista de comentaristas más pesados...

    ResponderEliminar