jueves, 27 de octubre de 2011

Eau du Mont-Blanc, le parfum

Hace justo dos meses estaba yo trotando por los montes de Francia, Italia e incluso Suiza. UTMB se ha quedado en mi cabeza y en mi corazón como una experiencia única y fabulosa. Me va y me viene, muchas veces me acuerdo de aquellas 43 horas por los Alpes. Supongo que debí sufrir, pero de eso ya lo he olvidado. Recuerdo la orgia de la salida bajo la lluvia, el goce erótico festivo que sentí todo el sábado trotando por aquellos apabullantes collados y valles, y la meta, ese ultimo kilómetro, mi llegada orgasmica a Chamonix. 

Y, en ese ir y venir, ayer, Don Ramon de Monrasin colgó en su blog un nuevo vídeo de UTMB 2011. Es un vídeo del equipo Julbo. Viéndolo vuelvo a revivir aquella experiencia con la piel engallinada. Kilian Jornet, Iker Karrera, Miguel Heras, Sebastien Chaigneau... y, al final, en el minuto 7:03, salgo yo, mismamente el sr.ornitorrinco con su boina, 2 segundos, llegando a la meta. Guau !! Qué sensacion !! Qué tiempos aquellos... 

"El recuerdo es el perfume del alma" George Sand.


No hay comentarios:

Publicar un comentario