jueves, 1 de diciembre de 2011

Fotos JUMPING

Desde niño me ha gustado hacer fotos. Suelo ir a muchos sitios con mi cámara. Muchas carreretas las he corrido haciendo fotos. Pues eso, yo suelo darle al click fotográfico cada vez que puedo. Calidad ??? Eso ya es otra cosa, soy autodidacta y no se nada, pero a mi me gusta y eso me basta. Ultimamente con mi hijo nos hemos lanzado a las fotos saltando, fotos jumping. A él, como a cualquier chaval de 11 años le gusta dar brincos y a mi me gusta fotografiarle. La verdad es que a veces salen espectaculares. Alguna vez lo hacemos al revés, saltando yo a lo Monrasin, pero, tristemente,  yo ya no estoy para saltos y el resultado mejor lo pondré algún día en mi sección de Umor Torrinco. Os cuelgo 10 de mi niño volador.



jumping Castillo de Javier
jumping Castillo de Javier II
volando en Ibon de Plan
al agua de Valencia
salto base desde el Dolmen de Tella
jumping Oceanografic Valencia
en la finca del abuelo
Somontano vuelo sin motor
jumping Olite
jumping Playa Trabucador Delta del Ebro

6 comentarios:

  1. Para ser autodidacta te han salido unas fotos muy bonitas, en algunas parece más un vuelo que un salto. En la Castillazuelo-El Pueyo ya nos harás unas así bajando del monasterio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece que esto va de fotos. Justo acabo de explayarme sobre un asunto fotográfico en mi blog cuando me encuentro este post tuyo tan fotero.

    Están muy chulas las fotos estas de tu chico brincando. Y hay tres o cuatro realmente conseguidas.
    ¡Sigue afotando!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas. Creo que yo tengo alguna tuya en un barranco...

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas, espectaculares. Se nota que es un buen vallista.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado. Son muy originales

    ResponderEliminar