miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi tatoo

Hace dos meses, al pasar ante el nuevo local de tatoos que hay en la calle Argensola, me vino a la mente la idea de hacerme mi primer tatuaje. Muchas veces corriendo he pensado en ello. Encima resultó que el responsable, Gustavo, era un conocido mio... Vamos, que a los pocos días entre a charlar y... tate, que ya casi tengo mi tatuaje. Falta la segunda mano, que lo hace con unos tintes naturales de la India y se hace en dos veces al cabo de tres meses. Este es mi tatoo a medio hacer en el brazo derecho. Creo que me voy a poner en el gemelo el logo del CAB en colores. Ya veremos que dice mi mujer cuando lo vea. Vosotros lleváis tatuajes ???


7 comentarios:

  1. Pero ,¿va en serio lo del tatuaje, o es un montaje con photoshop?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Al ver esto me ha dado un idea y he ido a un sitio en Huesca y me he puesto el tatuaje del logo del UT Guara Somontano 3 veces!

    ResponderEliminar
  4. No gasto no me gustan, espero que sea una inocentada de hoy, porque la verdad es que no te pega nada.

    ResponderEliminar
  5. No he abierto el mensaje porque no quería caer en dos inocentadas en tan corto espacio de tiempo, pero no he podido resistirme y me ha picado la curiosidad, pero me he quedado igual...te veremos el tatoo en la próxima carrera?
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. ¿Como llevas el tatu?¿Pica???? Te ha quedado mono? ¡Hazte una foto y nos lo envías! A ver si te damos el visto bueno, aleee que el año 2012 sea genial, fantástico y tan divertido como este blog. Cpn mucha montaña y mucho vino, del Somontano...

    ResponderEliminar
  7. Hola paco. Soy Cecilia. Como ya sabes yo tengo 3 y animo a kien le gusten,que se los ponga.Me alegra saber que sigues con tus carreras. un bsko compi.

    ResponderEliminar