viernes, 6 de enero de 2012

Numeritos 2011

Los Reyes Magos me han traído una calculadora y me ha faltado tiempo para ponerme a sumar. En 2011 he aumentado kms en las tres disciplinas que a mi manera practico:
  • He corrido 3031 K
  • He pedaleado 4177 K
  • He nadado 137


3031 kms correr 2011


Con estos kms, según mi asesor Strands, me salen 599 horas de entrenamientos en 2011, casi a 12 horas por semana.  He corrido 176 días, he ido en bici 92 días, he nadado 83 días y he de reconocer, aunque me duela y me pese, que he descansado nada mas y nada menos que 100 días !!!





El pasado 2011 me he puesto el dorsal solo 12 veces:
  • UTMB (Ultra Trail del Mont Blanc)
  • 3 ultra trail mas normales (Sobrarbe, Vuelta al Aneto y GuaraSomontano)
  • 2 ironmanes (Ironcat y Extreme Man Salou)
  • 2 maratones (Barcelona-vestido de fraile- y Madrid)
  • 2 medios maratones (Somontano-globo 1:55- y Salou)
  • Castillazuelo-El Pueyo
  • San Silvestre Btro 5K

Ya iremos viendo lo que pasa en 2012. Que haya salud, que ya iremos haciendo kilómetros...



4 comentarios:

  1. Enhorabuena Paco, y un placer haber compartido muchos kilometros (seguro que algunos centenares) de entrenos contigo. Espero poder hacerlo en el 2012

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF !!!.....Cifras de escandalo. ENHORABUENA: YA te dije que de mayor me gustaría ser como tu.

    ResponderEliminar
  3. Uf, me he perdido entre las Ultras y los Ironmanes.....ENHORABUENA PACO!

    ResponderEliminar
  4. Paco, eres un fenómeno.
    He hecho una comparativa de tus número respecto de los míos y el resultado ha sido que mi mejor mes está lejos del peor tuyo y que mi nº de días de entrenamiento, está más o menos igualado con tus días de descanso..
    Y con esa diferencia, solo me sacas un punto en el IMC, jeje..;-)

    ResponderEliminar