jueves, 2 de febrero de 2012

Por si nieva en el desierto

En mi pueblo (Barbastro -hoy era el 499 aniversario de la Feria de la Candelera-) aunque esta en la pirenaica provincia oscense,  no nieva casi nunca. Es una pena, a mi me gusta que nieve. Hoy, con esto de la ola de frío siberiano esa, han caído algunos copos pero no han cuajado. Pero...volviendo de trabajar en Monzón he detectado que los alrededores de Castejon del Puente estaban nevados, así que raudo y veloz he cogido mi cámara y he encaminado mi entreno hacia allí. Lamentablemente cuando he llegado la nieve estaba desapareciendo (creo que ha debido llover un poco). Enfin Pilarin, he trotado 11K con mi mochila de 5 kgs y mi soleo sobrecargado, por esos llanos y despoblados caminos entre los restos de la mini nevada. Por si nieva en el desierto, que con esto del cambio climático nunca se sabe, estoy preparado. Faltan 65 días para Sables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario