domingo, 12 de febrero de 2012

Una semana media... camino de Sables

Cómo se prepara Sables, un reto de 250 kms por el desierto ? No tengo ni idea. Supongo que cada cual lo prepara a su manera. Ya os presentare algún día a mi plan de entrenamiento para el desierto. Hoy os cuento esta semana. Valga como ejemplo, por que mas o menos, he hecho lo que llevaba en mente (representa lo que suele ser mi semana normal ahora), y es una semana a mitad de mi preparación especifica. Una semana media, a mitad de preparación hacia Sables, con un volumen medio, de un corredor de nivel medio (medio bajo).



Como veis, descanso dos días, que suelen ser por temas laborales martes y viernes, y corro cinco días. De ellos cuatro con mochila (esta semana 6 kg) y uno sin peso. Los lunes hago una intensa sesión de yoga que me va fenomenal para todo y en la que "mosen"  Javier me hace estirar todo lo que no estiro el resto de la semana. Los sábados suelo meter un poco de bici (querría mas pero hace frío y no tengo tiempo) y un poco de piscina. En fin esto es lo que hay. Entre semana en solitario y el domingo con mis amigotes.

Esta semana me han salido 91 K. Las sensaciones han ido a mejor. Físicamente parece que me voy poniendo fuerte, lento y fuerte, y moralmente estoy pletórico. La excursión dominical a la Ciudad Muerta saliendo a -6ºC con JH y Don Luis, y su perra Nika ha sido puro placer-running. Quedan 55 dias para Sables.



5 comentarios:

  1. Si señor, ahí esas tiradas buenas, seguro que llegaras fuerte y pletórico, animo campeón, que sepas que aún me das envidia, un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Juer.....me canso de leerlo, te vas a poner como un toro!, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vamos bien Paco!!! Ayer cuando nos cruzamos en el Pueyo noté en tu cara que estás muy bien.Pero, me gustó más verte sufrir la semana anterior y tirar palante.
    ¿Como se prepara? ¿A seis bajo cero? Eso me pregunté yo hace unos años. No te preocupes, se prepara en tu cabeza, y lo estás preparando muy bien en ella. ¡¡¡Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo beduino, que seguro que lo consigues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vamos pa Sevilla, haber si nos vemos el sábado, mi tel. 620487484, desde Caceres, uno de allí o de alla.

    ResponderEliminar