domingo, 13 de mayo de 2012

4 Siete Millas Romanas de Siétamo

Esta carrereta no es la Bombers ni es la Behobia... pero os aseguro también tiene su encanto. Es un 10K a la romana (10,8 kms), por el monte. Nos hemos dado cita 50 corredores y nos lo hemos pasado fenomenal. Cuatro de Barbastro: Luis Meler, Manolo Barras, el retorno a la competición de Z-Man (Sergio Sanmartin) y yo mismo. Yo... 23 horetas después de terminar de calentar las piernas en Boltaña he salido a rematar mis músculos. Al principio no podía ni correr, pero poco a poco me he ido dando caña. Total, otra vez a mitad de la clasificación, 53' (a menos de 5 el km), mejorando los 57' de hace dos años. Una pequeña carrera entre trigales y amapolas... una forma muy recomendable de pasar la mañana del domingo. Me gusta correr por Siétamo.


2 comentarios:

  1. Un placer correr por Siétamo: agua por doble partida, otra vez agua y fruta al finalizar, recorrido para disfrutar, buen ambiente, ... quizás también las ganas de volver a una carrera; muy recomdables los 10,8 km.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. gracias por volver a este pueblo que tanto te quiere y admira.

    ResponderEliminar