sábado, 12 de mayo de 2012

Carrera en Boltaña 'O Viento Rondador'


Hoy hemos tenido la suerte de ver nacer una preciosa carrera de montaña en Boltaña. 'O viento rondador'. 27K y 860+. De Boltaña a Margudgued y luego por la orilla del Ara hasta el mítico pueblo de Janovas. Subida hacia Aguilar. Bajar por Silves y Seso y llegar a la plaza de Boltaña. El recorrido espectacular, muy corrible, mucho sendero por el bosque y unos pasos con cuerdas muy divertidos al borde del Ara. Nos han tratado de cine. 120 participantes. Carrereta muy muy recomendable. Mis felicitaciones a la organizacion.

Hemos subido 15 barbastros !!! A los habituales (Josemari, David, Dani...) se va sumando savia nueva (Elena, Jesus, Ezequiel... y los prometedores jóvenes gemelares Mur). Todo el mundo esta muy fuerte.





Yo, carrereta nº 69 en mi historial, 1ª después de Sables (hace un mes estaba en el desierto). Feliz de volverme a encontrar, saludar y charlar con toda la peña corredora de monte.  He apretado todo lo que he podido, he corrido mas del 80% y bueno, he llegado a meta a la mitad de la clasificación. Contento. Era un recorrido demasiado rápido para mi (para mi lentitud), pero he mezclado bien sufrimiento y placer. Tanto correr incluso me he caido en la bajada, aunque sin consecuencias. Una mañana de sábado excelente, se respiraba muy buen ambiente por el Sobrarbe.


Mi primo de Alquezar, Pau y mi familia politica por parte de Scofield Karlos de Sietamo...dos cracks.



5 comentarios:

  1. Joer, dentro de poco si no hay gente de Barbastro no habrá carreras, jejeje.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos y a la organización. Espero poder participar otro año.

    ResponderEliminar
  3. !!Dios mio!! !!No siento las piernas!! Quiero decir, que no me las veo. No se como pude correr......

    ResponderEliminar
  4. Si señor, mi enhorabuena, parece una bonita carrera de montaña, Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese virus de correr que tenéis en Barbastro es contagioso, ¿no?.

    ResponderEliminar