sábado, 19 de mayo de 2012

El tema de hoy es... Sables


El último mail que recibí en el Maraton de Sables, apoyándome, animándome y diciendo que me seguían, estaba firmado por todos los niñ@s, y sus profesores, de 6º de primaria del C.P. La Merced, la clase de mi hijo mayor. La verdad es que me hizo mucha ilusión. Son niñ@s que llevo viendo crecer semana tras semana desde hace 9 años... En el mensaje me invitaban a ir al cole a hablarles de mi experiencia por el desierto. Y, ayer fui... Fuimos con Javi Subias a charlar con los niños. El correr me ha aportado muchas cosas aparte del, para mi, placentero acto de correr, amigos, conocer lugares increíbles, salud física y mental, camisetas, etc.etc.etc... y ratos muy agradables y satisfactorios como el de ayer en el cole (o como el que vivi en esa misma aula en 2010 con David Ruiz y Javi Sam: Vuelta al cole). Javi habló de sus montañas, sus hielos, sus junglas, ... y yo, de lo mio. Gracias por invitarnos. Repito, un placer. Intuyo que alguno de esos niñ@s dentro de 10, 20 o 30 años correrá Sables... y nosotros que lo veamos.


2 comentarios:

  1. Que guay poder enseñar a los chavales que hay algo más que Cristiano Ronaldo y Messi...muy bueno el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos. A mi, estas charlas a niños tambien es una de las cosas que mas me gusta hacer.

    ResponderEliminar