domingo, 20 de mayo de 2012

Ocho años sin gol

Dejé de darle patadas al balón ahora hace ocho años. Desde entonces solo había jugado un par de pacahangas veteraniles con mas pena que gloria. Ayer sábado jugué la tercera. Habíamos organizado un día de reencuentro de exjugadores del Escolapios FC y una decena de "jóvenes" valientes nos pusimos a intentar jugar un partidillo de fútbol 7. En fin, sin comentarios... Yo correr lo que quieras, pero darle a esa cosa redonda, ya nada de nada de nada. Tuve un momento de fugaz inspiración donde hice una especie de quiebro y enganche un tiro con la zurda que iba bien encaminado... pero acabo rebotando en la escuadra. Nada, ocho años sin meter un gol, es la cruda realidad, la impepinable ley de vida. Perdimos 6-5 (por una discutible actuación del trencilla... una manifestación mas del villarato...). MVP Pablo Buil, de diez añitos. Lo pasamos bien... y afortunadamente nadie se lesionó. Por cierto, jugué con mi garmin... y recorri 4.11 kms jajaja.

4.11 kms recorridos por todo el campo...

Después continuó el evento con una cena de hermandad en la que salieron a relucir todas aquellas batallitas de 25 años de liga local. Aquellos maravillosos años de glorias deportivas... y otros de menos esplendor. Historias de todo tipo que darían para un libro. Si entonces hubiese tenido un blog habría sido la repera. Menudas cr,onicas habria parido de aquellos partidos de leyenda. Me da la risa solo de pensarlo...


Hubo una revision recuperadora de fotos de aquellas epocas. Tremendas. Me llamó la atencion esta de finales de los años 70 cuando yo debia tener 15 o 16 años. Aquellos campos de tierra y aquellas camisetas...

Arriba: Manolo Huguet, Pepe Sanchez, Oñi, Juan, Josemari Peiron. Abajo: Paco Jordán, Barra, Cebollero, Toño Frago, Rafa Fernandez de Vega y Enrique Barbanoj sentado sobre el balon.



3 comentarios:

  1. Aquellos años maravillosos! Podria tratarse del titulo de una pelicula. No, fueron años de amistad, que hoy se mantiene, de esfuerzos compartidos e ilusiones. Nuestra cita del fin de semana, con los campos de tierra, suponia un encuentro de amigos que comportaba voluntad y "nervios" por saber si el "mister" contaba con uno. !Que debates en el vestuario! !!Vestite!! Era el grito que ponia a uno a cien. Tardes gloriosas, tras algun guardia civil y algun gitanillo, dieron la vuelta al. .. Coso. GOYO el Campeon. En tu honor y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Estás en forma, más que un orni pareces un toro...

    ResponderEliminar
  3. Joer primo, que el toro tiene cuernos...

    ResponderEliminar