lunes, 22 de octubre de 2012

25 Mediomaratón de Mollerusa


Ayer me vacié en Mollerusa. La mitja de Mollerusa tiene bastante éxito entre los barbastrenses por que queda cerca, esta bien organizadapor los Xafatolls (Pisacharcos), cae tres semanas después de la de Barbastro y al ser mas plana y mas fresca, la gente en general y muchos corredor@s en particular suelen obtener buenas marcas. Pues eso, un buen rebaño de barbastros fuimos en vehiculos anfibios hasta Mollerusa (llovía el diluvio universal) nos tomamos un café, saludamos a Dani Newton (antes Dani Del) en su bonito stand de zapas ( Ultra Lleida ), salió el sol y nos pusimos a correr. Cada cual hizo lo que pudo. Yo, ignorando los virus catarrales que viven en mi cuerpo desde hace una semana (y deben estar bien cómodos por que se niegan a marchar) salí a darlo todo y... me vacié. La primera mitad era ligera bajada y con viento a favor, así que todos íbamos bastante cómodos, peeeerooooo, ahí amigos, cuando giramos para volver... el viento entraba en contra y a algunos (a mi mayormente) la leve subida se me hizo un pequeño infierno. Por suerte me tome un precioso gel de banana que terminó de rematarme y en los últimos 3 kms empecé a sentir un agradable dolor de tripa y como un campeón (mas bien como un ex-campeón) llegué a meta con bastante mas pena que gloria. Un minuto después estaba sentado en un agradable inodoro roca, y allí... ME VACIÉ. 
1:49, tristemente a 12' de mi mejor marca. Unos se vaciaron muscularmente, otros mental y espiritualmente, pero yo me vacié digestivamente. Soy un hombre nuevo. Dentro de dos semanas tengo un maratón otoñal de asfalto. Tendré que resurgir como el ave Fénix de mis cenizas mollerusescas...


3 comentarios:

  1. Pensaba que los ornitorrincos no tenían problemas en el agua...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Animo!!! Lo bueno de pasar una mala racha, es que despues llega la buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los grandes también sufren.....me ha gustado el comentario de Javi Su....espero sea verdad.

    ResponderEliminar