viernes, 29 de marzo de 2013

Castillo de Los Santos

Viernes Santo parecía un buen día para ir a la conquista por primera vez del Castillo de Los Santos, así que hemos ido para allá a ver si lo encontrábamos. Hace poco la organizacion de UTGS (Ultra Trail Guara Somontano) lanzó la novedad de un recorrido intermedio de unos 50K (Long Trail) que pasaba por este castillico situándolo en el "candelabro" del trail running por Guara. Pues eso, con Paco y con David nos hemos ido hasta Alquezar con la mochilica y el chubasquero. El día estaba peligroso en lo climatológico pero hemos tenido bastante suerte. Fresco, nubes, neblinas, un poco sol, fina lluvia. Espectacular día para trotar felices por el monte, y el sendero de Sevil hasta el enriscado castillo románico en ruinas todo un descubrimiento. Aunque me ha costado seguirles el ritmo a los dos galgos que llevaba por delante he disfrutado muchisimo. Me daba la risa de verme hace 12 días sobre el asfalto de Barcelona y hoy por estos senderos !!! No hay color. Por momentos pareciamos el equipo élite Salomon trotando por Guara, solo faltaba un helicóptero grabándonos, jajaja. Han sido 22K en 3 horetas. En Sevil hemos saludado a mi primo Pau y a un amigo suyo, y en San Pelegrin al famoso pastor único habitante de su pueblo. Faltan 91 dias para Lavaredo Ultra Trail. Salud y kms.










1 comentario:

  1. Buenas Paco, gracias por el recibimiento en estos mundillos, que cada día me atraen más, pues no es precisamente un reto, era una premisa para un concurso, que haber si hay suerte y pillo cacho, ya te contare cuando me llevéis algún día con vosotros jaja!!

    Hace poco también estuve en el castillo de los santos y la verdad que muy chulo, ¿os habéis movido también por la zona de arriba del castillo??, vistas espectaculares.... lo dicho espero algún día compartir con vosotros las salidas.!! un saludo

    ResponderEliminar