domingo, 1 de enero de 2012

34 San Silvestre de Barbastro


Lo de ayer no fue una carrera, fue una FIESTA. 300 corredores de todos los niveles se dieron cita para despedir el 11 y recibir al 12 de forma divertida y saludable. Espectacular. Papanoeles, pelucas, bocinetas, mujeres uva, arlequines, jugadores de rugby, animadoras, ferranqueros, urdanguarrines, policias, toreros, vacas, muñecos de nieve...etc etc... yo creo que sobran las palabras, os cuelgo unas fotos. El CAB nos organizo una FIESTA y lo pasamos de cine. Un gran dia de running y alegria. Que viva la madre que pario a San Silvestre. Que el 12 os traiga salud y kms.






 
 
 
#ANIMOEDUARDO estamos contigo
 
 
 
 
 
me encanta esta foto, evidentemente por la compañia, pero ademas, por ser la primera foto de corredores en la que en lugar de ser el mas recio soy el menos ancho...jajaja  FELIZ 2012 !!!

CRONICA IRHIZIENDO CON 148 FOTOS.
UN EXTRAÑO VIRUS by RAMON
JAVI SU CIERRA EL 2011
LAS 72 HORAS DE ABE
CORRER-SE DESDE EL COSO

SANSILVESTRE 2010



12 comentarios:

  1. Bueno....si en tres meses he bajado 12 kgr.....lo seguiré intentando para reducir mi cintura a tu nivel.....jajaja. MUY BUENAS FOTOS, MUY BUENOS MONTAJES....para una MARAVILLOSA FIESTA del Atletismo. Lo pase muy bien y espero poder repetir. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen crónica y mejores fotos, Paco.
    No sé distinguir quién iba disfrazado y a quién has tuneado, pero qué bien lo pasamos todos!

    ResponderEliminar
  3. Genial Paco!!! La verdad es que fue genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran reportaje Paco. Me guardo la foto de los gemelos Mur. Brutal.

    ResponderEliminar
  5. Esto es fotoperiodismo de nivel, jeje.
    Y lo de la foto con el índice de masa corporal, muy didáctico. Espero que el año que viene, al menos me quede en el "1" y no pase directamente al "3".

    ResponderEliminar
  6. gRACIAS chicos. Oye Ramon me tienes que hacer llegar tu correo que tengo fotos tuyas sin sombrero. Mi correo sale a la dcha.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que tenias un calendario de los "backstreet boys". Si fuera el indice de masa corporal estaríamos cerrando la decada, allá por el 2019.

    ResponderEliminar
  8. vaya fieston el 31!!! FELIZ ANO 2012

    ResponderEliminar
  9. El reportaje fotográfico muy completo como siempre, vaya disfraz llevabas, casi acojinas, como para encontrare en un callejón oscuro

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año y enhorabuena por el éxito de esta última carrera del año. Me alegro de que os saliera todo también y sobretodo de que disfrutaseis tanto como veo en esas estupendas fotos.
    Espero que el año que las vacaciones me lo permitan disfrutar en Huesca de esta bonita carrera.
    Saludos y nos vemos ...

    ResponderEliminar
  11. gran carrera! gran pueblo! gran organización! gran reportaje fotográfico! VAYA LUJAZO...Feliz Año Paco!

    PD: si te ha parecido poco, te prometo que este año entrenaré más...jejejej

    ResponderEliminar
  12. Con permiso de PRESI FER, he publicado en la página web del CAB un enlace a TODOS los BLOG que comentan la San Silvestre, incluido el tuyo. Espero no te importe. Si ves que me he dejado alguno, por favor dímelo. GRACIAS

    ResponderEliminar