miércoles, 17 de octubre de 2012

3 años...

Esto de gobernar un pseudoblog lleva su tiempo y tiene su desgaste. Hace ya unos cuantos meses que llevaba idea de dejarlo de poner un punto y final. A mis amigos les dije que después de Sables pararía, clausuraría mi blog. Estaba algo saturado, yo sentía que había contado mis cuatro cosas "al mundo" y ya había compartido mi forma de ver esto del correr. En general hablo poco pero suelo cumplir lo que digo... pero en este caso he de reconocer que no lo he hecho. Al final me dió pena y aquí sigo, aunque todavía tengo un borrador de una entrada finiquitadora. Nada, hoy cumplo 3 años de sr.ornitorrinco, 336 entradas. Esos últimos meses he bajado el pistón y publico mas de vez en cuando. Supongo que seguiré así, ¿ oooh nnnnno ? que diría Rajoy. Ya veremos. Gracias por hacerme compañía.

Mis contables me dicen que han pasado por aqui de 83 paises o territorios y estas son las pintorescas 19 ultimas banderas que me han visitado. Es un tema que me resulta muy curioso.

12 comentarios:

  1. FELICIDADES ORNI!...AQUI QUEDARÁ TU OBRA PARA LOS RESTOS....JEJEJE, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS
    Has marcado una forma de ver este complejo mundo de los corricolaris que ha ayudado y ayudará a muchos a ser un poco más felices corriendo.
    Repito GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TI, ERES TODO UN FENÓMENO, Y EJEMPLO PARA MUCHOS, ME INCLUYO, UN ABEAZOTE

    ResponderEliminar
  4. Aquí la compañía es mutua y las GRACIAS son para ti; este Blog, tu Blog, ha sido, es y espero que será una fuente de motivación para todos los que hemos aterrizado en este mundo del "correr" porque tus crónicas ayudan a hacer fácil lo difícil.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena orni, ya veras como cuando lleguen de nuevo los calores y las florecitas te volverás a animar.
    Que sería esto sin tus crónicas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que continúes.Este blog siempre ha sido una fuente de inspiración amena y divertida.Yo puedo decir que he descubierto ,viendo tus andanzas,que había un mundo nuevo en esos caminos que hasta hace poco nunca me había planteado recorrer.
    Yo también, tal y como tan acertadamente subtitulas tu blog, desde que corro soy más feliz.Y uno de los responsables de que mañana salga a correr es este blog.
    Gracias por tus cronicas y por hacerme la vida un poco más agradable.

    ResponderEliminar
  7. No lo dejes....lo que escribes nos ayuda a muchos, aunque sea en momentos difíciles.....eres un ejemplo......y lo digo de verdad !!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero hombre Paco!
    ¿Qué es eso de dejar el blog? ¿En quién me miraré para tratar de hacer mis crónicas más sencillas y simpáticas? ¿Acaso no te das cuenta de que eres una referencia para muchos?
    Lo siento Paco, el blog no es tuyo, TU ERES DEL BLOG y te debes a él y a tus seguidores. Nadie dijo que fuera fácil. Otra vez piénsatelo antes de meterte en un asunto de este calado muchacho.
    Suerte y al teclado a cumplir como un hombre.

    ResponderEliminar
  9. Sr. Orni: ¡Gracias! por entretenerme.
    Haga con SU blog lo que quiera, que para eso es suyo.
    Si deja de escribir me jodería bastante; pero si con eso se siente mejor, no lo dude y haga lo que usted estime conveniente. Hasta en eso tendrá mi apoyo. De hecho le entiendo lo de la saturación perfectamente.

    Lo dicho, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. YO TB TE AGRADEZCO EL BLOG. ES UNA AYUDA MUY GRANDE PARA MUCHOS DE LOS QUE EMPEZAMOS..Y CONTINUAMOS. ADEMAS, SIN ESTO, NO TE HUBIERA CONOCIDO Y ESA ES UNA DE LAS MEJORES PARTES DE ESTE MUNDILLO, POR LO MENOS PARA MI.
    PABLO APESTEGUIA.

    ResponderEliminar