martes, 12 de junio de 2012

E.T.3 y Umor Torrinco 19... y un Turbón

Estos días tenemos el lujo en Barbastro de disfrutar de E.T.3, la innovadora iniciativa de Josemari Lacoma, Escuela-Taller de Correr 3ª edición. Los otros dos años fui alumno con mucho gusto y este año me ha tocado ser colaborador dando una charleta coloquio sobre mi forma de ver el running. Como no sabia muy bien de que hablar les conté un poco un cuento sobre un ornitorrinco cuarentón al que un día le dio por correr... No se si alguien saco algo en claro, pero os confieso que yo, aunque empecé nervioso, me lo pase muy muy bien. Me lo pase tan bien que no hice ninguna foto de recuerdo así que os cuelgo la imagen umor torrinco, un poco agradeciendo a mis maestros, que ponía fin al cuento. Os cuelgo también las fotos del Taller del miércoles cerca del Pueyo y si todo va normal os colgare aquí también las de la subida al Turbón del próximo domingo 17 ( si quieres salir en la foto todavía podéis animaros a ir ). Salud y kms.









El guru con sus discipulos el miercoles en el Pueyo






Pues si... hemos subido al Turbón. 26 mamíferos variopintos, con predominio de jóvenes cabritillo/as hemos hecho cumbre y hemos bajado sin lesiones importantes.  Por allí hay algunas piedras... bueno nada os cuelgo fotos. Saludos.










11 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Parezco un corredor bueno Gracias

    ResponderEliminar
  2. Fantastico reportaje fotográfico. Fantásticas jornadas de la Escuela Taller. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena idea lo de la publicidad. Además con el montón de sitio que hay...igual me saco alguna perrilla.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una fantástica charla. Creo que nos sorprendiste a todos y todo el mundo aprendió en ella o salió motivado.
    Es un enorme honor que me cuentes entre tus ¿maestros?...jajaja….es un honor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paco
    El lujo es nuestro por poder compartir contigo km y sentir de cerca lo bien que te lo pasas corriendo.
    La charla fue memorable. Cumplió con los objetivos de la escuela taller. Juntar a personas que disfrutan corriendo para hablar de experiencias y además pasar un rato divertido, quedando al final en todos los que tuvimos la suerte de asistir la sensación de tener mas recursos para ser mejores corredor@s.

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo pasáis por ahí!

    ResponderEliminar
  7. gracias por las fotos también. espero las de hoy en el turbon con ansiasssss. respecto a la charla ya te he dicho que me eché unas risas y que nos vimos muchos reflejados al hacer especial hincapié en los inicios.

    ResponderEliminar
  8. ¡QUÉ BUEN DÍA HEMOS PASADO EN EL TURBON Y QUE FOTOS MAS BONITAS NOS HAS HECHO!
    GRACIAS Y UN SALUDO

    FERNANDO A.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la cantidad de fotos que has puesto, y por el dia tan agradable que hemos pasado en el Turbon. He pensado que podiais planificar alguna excursion de este tipo de vez en cuando. La charla del otro día genial, una exposicion buenisima, amena y divertida. Gracias Paco.
    Pi Albar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me lo paso bien haciendo fotos. Estaria bien hacer mas excursiones, a ver que dice el guru. Saludos.

      Eliminar
  10. Paco!!! cuelga aquí en el blog tu charla que la videoconferencia falló...

    ResponderEliminar