martes, 1 de enero de 2013

35 San Silvestre de Barbastro

Lo de ayer no fue una carrera, fue, este año aun mas, una FIESTA. Casi 400 corredores de todos los niveles se dieron cita para despedir el 12 y recibir al 13 de forma divertida y saludable. Espectacular. Personalmente me lo pase de cine viendo a la peña correr con buena onda... me quede afónico de tanto darle a la bocina... y fuimos tan veloces que al poco de empezar ya habíamos perdido la nariz colorada. Yo creo que sobran las palabras, os cuelgo unas fotos. El CAB nos organizo una FIESTA y lo pasamos de cine. Un gran día de running y alegría. Que viva la madre que parió a San Silvestre. Que el 13 os traiga salud, trabajo y kms.


# ANIMO GRAMISEL !!!





10 comentarios:

  1. Eres el mejor entre los blogueros de pueblo.
    Feliz 13 Paco.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que me llames blogero de pueblo, eso es lo que soy. A ver cuando das un cursillo de fotomontajes jajaja. Feliz 13.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que me llames blogero de pueblo, eso es lo que soy. A ver cuando das un cursillo de fotomontajes jajaja. Feliz 13.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Paco!!!. Un abrazo y feliz año....ah!!! Y gracias por el cumplido

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen fotográfico de la carrera. Desde fuera se veía un ambiente envidiable. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre impresionante reportaje fotográfico. El año pasado sufrí....este año disfrute. Muchas Gracias y FELIZ 2013 !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Toda buena fiesta debe tener unas buenas fotos....gracias y enhorabuena! Como dices tú, Feliz 13! jajaj Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gabi, Fofó, Miliki, Fofito, Orni y Jose Hernán.
    Eso es lo que tienen los payasos que saben disfrutar, y hacer disfrutar.

    ResponderEliminar
  9. Y las clasicas cervezas de antes de correr??? Eso no dices nada?? jajaja que bien lo pasamos cada año. Tenemos que retomar que me entres en brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las cervezas, yo creo que es la carrereta que mas rehidratamos (con cerveza) antes de que se celebre... y despues.

      Eliminar